Un restaurante sin facturación electrónica es -en estos tiempos- como un auto sin ruedas. Es difícil de imaginar un restaurante que carezca de un sistema que le permita automatizar sus procesos de facturación, producción y atención al cliente.
Por ello, es importante contar con un sistema que permita -además de emitir comprobantes- controlar mesas, ambientes, generar comandas y pre-cuentas, para agilizar el trabajo de los cocineros, mozos y cajeros.
Por otro lado, la competencia obliga a todos los negocios automatizar y agilizar sus labores para generar rentabilidad. Es por ello que Mifact, ofrece el sistema ideal para que la llegada de cada plato a la mesa del cliente, sea como un aterrizaje feliz.
Control absoluto desde la cocina hasta la mesa
Mifact, cuenta con un sistema de facturación electrónica para restaurantes autorizado por SUNAT y validado por la certificación ISO 27001, el cual garantiza la seguridad de tu información y confidencialidad.
Mifact es el sistema ideal que tu restaurante necesita ya que cuenta con las siguientes características:
- Planes que se ajustan a tus necesidades: Plan Express Restaurantes -Plan Total Restaurantes.
- Consulta RUC/DNI
- Control de mesas y ambientes.
- Comandas y pre-cuentas.
- Gestión de delivery.
- Reporte de ventas y compras.
- Envío de comprobantes por WhatsApp.
- Soporte Técnico.
Ofrecemos un sistema de diseño amigable, práctico y sencillo, que permitirá optimizar todas las gestiones que requiera tu restaurante y así aumentar su productividad, sobre todo en días de alta demanda.
Imaginemos este escenario: es Día del Padre y el restaurante está aglomerado. Un mozo recoge el pedido de una mesa del 2do piso, que contiene: un pollo a la brasa, tres botellas de cerveza y tres suspiros a la limeña. De pronto, el mozo se preocupa porque tiene que subir al tercer piso para llevar la comanda de la dulcería y bajar al primero para la comanda del pollo. ¿Qué debería tener para agilizar mejor su pedido?
Si el restaurante se encuentra dividido en tres áreas: bar, cocina y dulcería, un sistema de facturación integrado podría gestionar sus funciones de forma independiente, de esta manera cuando hagan un pedido, se imprima la comanda automáticamente en las áreas correspondientes y así el mozo sólo se preocupe en recoger y entregar los pedidos a tiempo a los comensales.
Para ello es importante contar con equipos diseñados para las funciones de tu restaurante como: impresora de tickets, monitores touch, lectores de códigos de barra, de fácil uso para cocineros, mozos y cajeros.
Si deseas una cotización sobre nuestro sistema Mifact, nuestros equipos y probar la demo, puedes escribirnos al chat, a ventas@mifact.net o llenar el formulario, para contactarnos contigo.
Danny Rodríguez
Redacción Mifact