Política de Privacidad para el uso del inicio de sesión con Facebook en el Sistema MIFACT

Al utilizar el inicio de sesión con Facebook en nuestros sistemas, usted indica que conoce y entiende los siguientes puntos de la política de privacidad.

  1. El respeto a tu privacidad está garantizado. 
  2. El desarrollador de los Sistemas Mifact, no Facebook (Meta), es el único responsable de Mifact y su contenido.
  3. A través del inicio de sesión de FB no se recolectan datos personales de los usuarios, excepto los necesarios para la autenticación a través de Facebook (Meta).
  4. No se registran direcciones IP. 
  5. No se accede a las cuentas de correo de los usuarios, salvo en lo necesario para la autenticación a través de Facebook (Meta) y siempre con su consentimiento previo.
  6. La autenticación no guarda datos ni hace seguimientos sobre tiempos y horarios de utilización.  
  7. La autenticación no guarda información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes de hardware, tipo de navegador, idioma del navegador. 
  8. La autenticación no accede a tus contactos ni agendas. 
  9. La autenticación no recopila información sobre tu ubicación real. 
  10. La aplicación usa una calificación por edades: Apto para todos los públicos. 
  11. Mantenimiento y Soporte: El desarrollador de la App, no FB, estará obligado a proporcionar dicho mantenimiento o soporte. 
  12. Cambios en nuestra Política de Privacidad: Nuestra Política de Privacidad puede cambiar . Publicaremos cualquier cambio en la política de privacidad en esta página, por lo que debe revisarla periódicamente.

 

Contacto 

Si tiene alguna duda sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a soporte@mifact.net o a través del formulario de contacto disponible en mifact.net 

Mifact - Sistema de Facturación Electrónica